Inicio

La European Cup de Junior trae al mejor judo del momento a Málaga

Este fin de semana Málaga recibirá a algunos de los mejores judokas sub-21 del mundo para disputar la European Judo Cup. Más de 300 judokas de 25 países tomarán parte en esta importante prueba del circuito junior mundial, entre ellos 78 deportistas españoles.

Muchas de las grandes promesas del judo mundial pisarán alguno de los 4 tatamis que cubrirán la pista del Ciudad Jardín a lo largo de las dos jornadas de competición. El sábado a partir de las 10:00 arrancará la competición con las categorías de pesos masculinos de -60Kg, -66Kg y -73Kg, y las femeninas de -63Kg, -70Kg, -78Kg y +78Kg. El domingo será el turno de los chicos de -81Kg, -90Kg, -100Kg y +100Kg, y de las chicas de -48Kg, -52Kg y -57Kg. 

A partir del lunes, Málaga continuará siendo uno de los centros de atención del judo mundial, con el EJU Training Camp Junior que se celebrará a lo largo de toda la semana, y que asistirán 300 deportistas. Esta es sin duda una nueva oportunidad para que la ciudad de Málaga pueda disfrutar de uno de los deportes olímpicos con mayor solera y tradición.

Sigue en directo el streaming de la competición.

Resultados de la competición en directo